Arrancó el programa “Morelia Saludable”

0
9 visto

Arrancó el programa “Morelia Saludable”

Morelia, Michoacán.- Con el objetivo primordial de vincular los esfuerzos entre las diferentes instituciones y organizaciones deportivas para establecer las bases sólidas que permitan el adecuado desarrollo físico saludable para todos los morelianos arrancó el programa “Morelia Saludable” que promueve el Ayuntamiento de Morelia que dirige el presidente Wilfrido Lázaro Medina a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMDE).

“Morelia Saludable es un programa que está dentro del plan de desarrollo municipal con la intención de que sea uno de los ejes de atención de recreación y deporte para toda la ciudad de Morelia; por eso invitamos a las colonias, a las comunidades, a todas las tenencias a que traten de ejercitar su actividad diaria, a través de la activación física, que dediquen 5 minutos al deporte, una tarea que nos hace falta mucho a los seres humanos”, explicó el titular del IMDE, Miguel Ángel García Meza.

Con el majestuoso encendido de la catedral como fondo, la noche de este sábado fue presentado de manera oficial el programa “Morelia Saludable” promovido por IMDE, con el objetivo de inculcar la actividad física para toda la sociedad moreliana.

Después de presenciar el encendido de la catedral, por cientos de morelianos y turistas que se dieron cita. De repente y para sorpresa de todos, comenzaron a surgir espontáneos, quienes con pasos muy originales ofrecieron una demostración de “flash mob” que puso a bailar a más de uno.

Durante la presentación del programa, estuvieron presentes el Tesorero Municipal, Iván Pérez Negrón, en representación del edil capitalino Wilfrido Lázaro Medina, además del Contralor Gabriel Montiel, así como los Regidores Jorge Molina y Fernando Orozco, además del anfitrión, Miguel Ángel García Meza, Director de IMDE.

Finamente García meza destacó que dicho programa cuenta con subprogramas como el Semáforo Deportivo, Colonia Activa, Actívate Libre y Moviendo a los Niños y Jóvenes de Morelia que serán promovidos entre los morelianos, acotó el funcionario municipal.

Deja un comentario