Asaltan Farmacia en Uruapan

0
12 visto
Justicia

Tres sujetos que portaban armas cortas asaltaron la tarde de este lunes a la Farmacia Guadalajara del Libramiento Oriente.
Fue a las 12:30 horas que al menos tres sujetos arribaron a dicha farmacia ubicada a la altura de la colonia Quirindavara y tras amagar con pistolas cortas a los empleados llevaron a cabo el robo de efectivo y mercancía, botín que almacenaron en tres mochilas para enseguida darse a la fuga.
Momentos después se trasladaron al sitio elementos de la Fuerza Rural quienes solicitaron características de los delincuentes y enseguida montaron un fuerte operativo por colonias aledañas al lugar, sin embargo los delincuentes lograron darse a la fuga.
Cabe destacar que en las ultimas semanas de manera alarmante se han disparado de manera alarmante los robos a comercios y vehículos, pues en la ciudad solamente hay unos 80 elementos de la Policía Federal, por lo que Fuerza Rural refuerza sus operativos con la finalidad de reducir el índice de delincuencia, pues incluso tienen que apoyar como agentes de transito en los accidentes que se registran en la ciudad.

Deja un comentario