Asaltan Negocios en los Girasoles y Villas del Pedregal; Hasta un Motopatrullero fue Víctima de Pillaje

0
37 visto

El uniformado denunció los hechos y explicó a agente del Ministerio Público (MP) que al estar en servicio, estacionó su moto y en ella dejó su chamarra con el referido aparato, pero en un descuido, alguien le despojó el Matra junto con el respectivo cargador.
Agregó que no vio quién o quienes cometieron el ilícito y dijo ignorar el costo que tiene la herramienta de trabajo hurtada, por ello decidió presentar su queja y el funcionario del MP inició la averiguación previa penal 459/2013-XIX-1, instruida contra quien resulte responsable del delito de robo.
ENCAPUCHADOS ASALTAN NEGOCIO DE CONSTRUCCIÓN
Dos sujetos encapuchados y armados ingresaron a un negocio de la colonia Infonavit Los Girasoles denominado Construcción Ligera de Michoacán, ubicado en esta capital, en donde amagaron al propietario y le quitaron dinero, así como objetos de valor.
El agraviado comentó a las autoridades que al estar en su establecimiento localizado en la calzada La Huerta, unos sujetos desconocidos entraron y portaban pistolas con las cuales lo amagaron.
Con palabras altisonantes los maleantes le ordenaron les entregara todo el dinero; sin otra opción, el afectado les dio la cantidad de 6 mil doscientos pesos, además le despojaron de un teléfono celular valuado en 5 mil pesos.
Al conseguir el efectivo y el aparato de comunicación, los malvivientes se retiraron del negocio sin ser detenidos. Finalmente la víctima se presentó en una agencia del Ministerio Público para denunciar el asalto y el representante social realizó la averiguación previa penal 461/2013-XIX, por el delito de robo calificado.
MALVIVIENTES SAQUEAN TIENDA EN VILLAS DEL PEDREGAL
Varios productos y dinero en efectivo obtuvieron dos ladrones no identificados que armados asaltaron una tienda de autoservicio localizada en el fraccionamiento Villas del Pedregal, en esta ciudad.
La tienda afectada Extra se ubica en el número 625 de la avenida La Cantera. La trabajadora relató a la Policía que los sujetos entraron como cualquier cliente, pero repentinamente sacaron pistolas, la amagaron y la encerraron en el baño.
Explicó que durante diez minutos escuchó ruidos de botellas de vino, luego los delincuentes se marcharon y ella como pudo logró salir. Al revisar el comercio, notó que los individuos se llevaron bebidas embriagantes, cajetillas de cigarrillos, 27 mil pesos en tarjetas telefónicas y un teléfono celular valuado en mil 500 pesos.
La agraviada reportó lo sucedido a las autoridades y posteriormente denunció el atraco ante un agente del Ministerio Público, quien elaboró el expediente penal 463/2013-XIX-1.

Deja un comentario