Identifican a Ejecutado

0
0 visto

Identifican a uno de los ejecutados de los últimos días en esta región. Se trata de un albañil que había sido encontrado maniatado a la orilla del camino que comunica del poblado Los Cuiniques a esta ciudad.
Familiares del infortunado se constituyeron ante las instancias legales para reclamar el cuerpo de José Manuel Cabrera Quintero, quien contaba con 32 años de edad y vivía en la calle Monte de las Cruces número 412 de la colonia Adolfo Ruiz Cortines, según informaron fuentes policiales.
Se sabe al respecto, que el pasado 8 de octubre esta persona salió de su casa con la finalidad de trasladarse a su lugar de trabajo, sin embargo, sus familiares no volvieron a saber de él hasta que les informaron que lo habían encontrado sin vida.
Las autoridades judiciales dieron a conocer que el ahora occiso había sido encontrado tirado a una orilla del camino arriba descrito, amarrado de las manos hacia la espalda y presentaba un balazo a la altura de la tetilla del lado derecho, sin embargo, se encontraba en calidad de desconocido en la morgue.
Fue entonces que el pasado miércoles sus familiares se trasladaron ante el representante social para efectuar los trámites necesarios para que le entregaran el cuerpo y darle sepultura.
Sobre el móvil del crimen y el paradero del o los presuntos asesinos ya la Policía Ministerial está investigando, según se pudo conocer.

Deja un comentario