Asciende a 25 el Número de Estudiantes Heridos por Autobusazo

0
4 visto
Justicia

Al menos 25 estudiantes del Centis 27 y del Instituto Tecnológico superior de Uruapan resultaron seriamente lesionados, luego de que el camión en que viajaban, abandonara la cinta asfáltica y se impactara contra un domicilio de la colonia La Quinta.
El camión era conducido a exceso de velocidad y tras el accidente el conductor se dio a la fuga.
Fue cerca de las 15 horas que el camión de la línea Tata Vasco, que transportaba a más de 50 estudiantes de ambas instituciones educativas circulaba sobre la carretera Uruapan-Carapan y una cuadra antes de llegar al mural de La Quinta, el camión abandonó la carretera debido al exceso de velocidad, por lo que que cayó a una calle en desnivel y enseguida se impactó contra un domicilio.
Más de una docena de ambulancias se movilizaron al sitio y los paramédicos realizaron el traslado de al menos 25 estudiantes lesionados y en tanto el conductor se dio a l fuga.
Elementos de la Policía Federal mantienen acordonada la zona del accidente y los asignados a vialidad, realizan el peritaje, en tanto que los estudiantes ya reciben atención médica en distintos hospitales de Uruapan.
Revelan primera lista de heridos por accidente en Uruapan
Luego de que la tarde de este miércoles se registrara un accidente en las inmediaciones del municipio de Uruapan, el cual ha dejado como saldo un estimado de 25 personas, se dio a conocer la lista de nombres de 10 estudiantes que actualmente se encuentran heridos y hospitalizados en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), de esta entidad.
Entre la lista en mención se encuentran:
1.-Linda Rocío Camacho Macías
2.-Ilse Sofía Silva Gudiño
3.-Roque Francisco Martínez Granados
4.-Paola Rubio Martínez
5.-Ángela Domínguez Ortiz
6.-Itzia Adilene Ortiz Núñez
7.-Karina Capiz Cázares
8.- Isar o Isaí Santillán Quintero
9.-Alicia Xitlalli Acevedo Silva
10.- Miriam Irandéni Campos Árciga.
Asimismo, se solicita a los familiares de estas personas o bien conocidos, acudir a las instalaciones de dicho nosocomio, ya que según informes oficiales, existe el reporte de que algunos se encuentran gravemente heridos. Para mayores informes comunicarse al 452-523- 15-09.

Deja un comentario