Asegura Morón que Continúan Pláticas Para que Río Decline a su Favor

0
6 visto
Restituye IEM Candidatura de Morón
Restituye IEM Candidatura de Morón

El candidato a la presidencia municipal por Morelia por parte del Partido de la Revolución Democrática (PRD), reveló que aún continúa en pláticas con su adversario del Partido del Trabajo (PT) para que decline a su favor.
En un encuentro que sostuvo con los medios de comunicación, reconoció que permanecen en pláticas, sin embargo, no quiso precisar sí han llegado a un acuerdo final, para caminar juntos rumbo al 7 de junio.
“Estamos platicando, vamos a seguir platicando, hay un proceso que puede concluir en cualquier momento y yo no quisiera adelantar nada, porque me parece que las cosas van caminando bien”, señaló.
En dicha rueda de prensa, estuvo presente el senador de la república, Alejandro Encinas Rodríguez, quien afirmó que uno de los grandes retos de esta contienda electoral, será abatir el abstencionismo.
Señaló que las encuestas recientemente realizadas por diferentes empresas y medios de comunicación, revelan un hartazgo de la sociedad hacia los partidos políticos y el rechazo para acudir a las urnas en la próxima jornada comicial.
Lamentó que a pocos días de llevarse a cabo las elecciones, prevalece la indefinición y vaguedad por parte de la sociedad y dijo que a este factor se suma “el grave escepticismo e incomodidad” del electorado hacia los partidos políticos.
Encinas Rodríguez afirmó que según estas mismas encuestas, revelan que el 78 por ciento de los jóvenes que van a votar por primera ocasión, muestran un rechazó total por el gobierno federal encabezado por Enrique Peña Nieto y añadió que ha sido el presidente de la república con más baja aceptación por parte de la población.

Deja un comentario