Asegura Silvano Aureoles Relación Cercana y de Intenso Trabajo con Ayuntamientos Entrantes

0
4 visto
Asegura Silvano Aureoles Relación Cercana y de Intenso Trabajo con Ayuntamientos Entrantes
Asegura Silvano Aureoles Relación Cercana y de Intenso Trabajo con Ayuntamientos Entrantes

* La mañana de ayer asistió a los municipios de Pátzcuaro, Tacámbaro y Zitácuaro.
Hasta el mediodía de este martes, Silvano Aureoles Conejo, gobernador electo de Michoacán, acudió como invitado de honor a las sesiones solemnes de las tomas de protesta de los H. Ayuntamientos Constitucionales de Pátzcuaro, Tacámbaro y Zitácuaro, a cuyos integrantes solicitó hacer todo lo que esté a su alcance para que las nuevas administraciones municipales realicen bien su tarea, “hoy más que nuca el contexto en que vivimos nos obliga a entregar lo mejor de nosotros para responder a la expectativa de la gente, los próximos meses son difíciles por ser los últimos del año y el recurso es muy limitado, lo que nos demandará hacer un esfuerzo mayor para entregar resultados satisfactorios”, sentenció.
Silvano Aureoles invitó a todos los presidentes municipales a trabajar en equipo para juntos lograr un gobierno eficaz, competitivo, transparente y sobre todo, una administración con calidez humana que de un verdadero Nuevo Comienzo a Michoacán, “ahora inicia una nueva etapa, una más intensa, el reto es entregar resultados, porque el servicio público requiere de tener vocación para lograr el bien común, así como es un altísimo honor, también es una gran responsabilidad”.
Se comprometió a que su gobierno trabajará de manera intensa y cercana con los ayuntamientos para atender las demandas de la gente, a partir del primero de octubre, “tenemos que aprovechar bien las riquezas de cada uno de nuestros municipios, debemos encontrar los punto de coincidencias por encima de las diferencias sin fines partidistas y la cercanía de la gente es la que nos dará mayor fortaleza para salir adelante”, apuntó.
Finalmente se dijo seguro de que en medio de estas circunstancias “daremos resultados a quienes nos han dado la gran oportunidad de servirles…vendrán mejores tiempos para nuestra tierra”. Así, acompañado de su coordinador, Adrián López Solís; el diputado federal, Antonio García Conejo; Carlos Maldonado Mendoza y Rocío Beamonte Romero, el próximo titular del ejecutivo agradeció la invitación y felicito a Víctor Manuel Báez Ceja del PRD, Mauricio Acosta Almanza del PRI-PVEM y a Carlos Herrera Tello del PRD. Más tarde el gobernador electo acuda también a las tomas de protesta de Charo, Morelia y Uruapan

Deja un comentario