Asegura SSP Plantío de Marihuana

0
1 visto

Tras un recorrido de vigilancia para la prevención del delito, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública realizaron el aseguramiento de un plantío de marihuana en la colonia Ampliación La Aldea.
Los hechos acontecieron al medio día de este lunes, cuando agentes de la Policía Estatal Acreditable se encontraban de patrullaje en la parte Oriente de la ciudad y se percataron la presencia de un joven, de entre 25 y 30 años de edad, quien al notar la figura policiaca comenzó a actuar en forma sospechosa, dándose a la fuga. Motivo por el cual, los policías le siguieron hasta la calle Reformista sin número de la colonia en mención, donde el sujeto se introdujo a una casa en obra negra, ubicada al lado del número 235 y frente al numeral 280, dejando la puerta abierta y en donde se presume huyó saltando la barda de la parte de atrás de dicho domicilio.
Una vez en el sitio, los agentes ubicaron un sembradío de marihuana de aproximadamente 30 matas y un almacigo de dos metros de largo y uno de ancho, además de localizar semillas de la misma planta.
No obstante, los elementos de Seguridad Pública se dieron a la tarea de efectuar un operativo por las calles de la colonia en mención para la localización del sujeto, del cual se desconoce su paradero.
Por tal motivo, el aseguramiento de la hierba verde se entregará a las autoridades correspondientes, quienes habrán de actuar conforme a la ley.

Deja un comentario