Aseguran 2 Pipas con Gasolina y Detienen a 3 en Maravatío

0
1 visto
Maravatío-Hidalgo

Tras peliculezca persecución, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública aseguraron en Maravatío dos pipas con alrededor de 60 mil litros de gasolina y detuvieron a tres imputados.
Elementos de la Policía Michoacán que se encontraban en un puesto de revisión sobre la carretera Maravatío- Hidalgo, a la altura de la comunidad Casa Blanca, le marcaron el alto a los tripulantes de dos tractocamiones, cuyos conductores al notar la presencia policial, intentaron darse a la fuga al imprimir mayor velocidad a las unidades, se precisó en un comunicado.
Ante esta acción, los elementos policiales iniciaron una persecución que culminó cuando los sospechosos fueron alcanzados kilómetros adelante de la caseta de Zinapécuaro, de la que incluso volaron la pluma al no hacer alto, por lo que los agentes se vieron obligados a cerrarles el paso.
Al inspeccionar las dos unidades de la marca Kenworth, con capacidad de 30 mil litros cada una, los uniformados detectaron que las pipas, que iban cargadas en su totalidad con gasolina, contaban con reporte de robo. Roberto P., Alejandro A., y Raúl A., de 35, 35 y 48 años de edad respectivamente, fueron puestos a disposición de la autoridad competente que definirá su situación jurídica.

Deja un comentario