Aseguran Bodega de Aguacate y Capturan a 5 en Uruapan

0
2 visto
Justicia

Un impresionante operativo de elementos de la Policía Federal, Policía Ministerial y Fuerza Ciudadana registrado los primeros minutos de este viernes arrojó la captura de cinco presuntos delincuentes, entre ellos una mujer, y se logró el aseguramiento de una bodega con aguacate robado.
De los hechos se conoció que a las 00:30 horas los uniformados de la Policía Federal fueron alertados sobre la presencia de sujetos armados al interior de la Central de Abastos, ubicada sobre el Libramiento Oriente.
Tras el reporte de inmediato se implementó un fuerte operativo en el que participaron elementos de la Policía Federal , Policía Estatal y Ministerial los cuales lograron la captura de cinco personas y el aseguramiento de una bodega con aguacate robado, así como una camioneta Nissan Pathfinder color arena con placas de circulación PFS-3670.
Inmediatamente los detenidos fueron trasladados a la Subprocuraduría Regional de Justicia del Estado, mediante un fuerte operativo de los uniformados, en tanto federales y estatales mantienen fuertemente custodiado el lugar, las autoridades se reservaron los nombres de los detenidos a fin de no entorpecer las investigaciones.

Deja un comentario