Gacha la calaca de un par de jovencitas que fueron encontradas asesinadas en carretera a San Lorenzo, como siempre las autoridades dijeron que los cuerpos de dos mujeres ejecutadas fueron encontradas por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Irimbo sobre la recta a San Lorenzo, a unos 800 metros del entronque de Magallanes, allá por donde se dan los hombres, pero unos con otros, en fin el chisme es pues que las mujercitas ya no tenían alma en el cuerpo, estaban pues muertecitas o como dicen acá ya habían colgado los tenis.
Los chismes oficiales dijeron que los cuerpos de las féminas quedaron a unos dos metros de la cinta asfáltica y debajo de un poste de la CFE y siguieron con el chisme de que ambas tenían una cartulina clavada al pecho con un picahielo con la leyenda: “sigan ostigando a gente inocente para que hable, y esto les va a seguir pasando”.
(sic) cabe señalar que a varios kilómetros de la escena del crimen no había ni siquiera nadie, nadie que pudiera saber algo al respecto toda esa zona estaba como abandonada de la mano de Dios, en fin les sigo contando que.
La zona fue acordonada por elementos policíacos de la DSP de Irimbo mientras que el agente del ministerio público en turno y agentes de la policía ministerial efectuaban las primeras investigaciones del caso.
Más tarde se dio la orden de que fueran trasladadas al Semefo donde permanecen en calidad de desconocidas, una vestía un pantalón de mezclilla color azul, descalza, de pelo largo castaño claro.
La otra un pantalón de mezclilla color negro, botas de gamuza color negro y blusa color negro de tirantes. Ambas con las manos atadas a la espalda.