CoMadreando

0
2 visto

En Octubre Inscribirán a la Gordillo en la “Noturna”

Una comisión especial, de odio, rencor y venganza, está pasando la charola a los profes, para que una vez que corran a la Elba Esther Gordillo del SNTE en octubre, le inscriban en la “noturna” con todo y una buena beca, para que no por jodida intente regresar.

Hasta con “nudos” en la garganta la Gordillo aceptó no estar enferma de cáncer, pero sí ya muy “trespeleque” y que se quiere regresar al cuarto de vecindad que tiene en San Diego y en una de las islas del Caribe.

Oye comadre, no seas tan cabrita, si no son cuartos, sino unas residenciotas de puro lujo, no seas tan mala con ella, no le prendas fuego a la leña del árbol que en octubre cae y empieza la risa de Carlos Longitud Barrios, que fue quien la hizo, la usó y que ya no la destrozó.

Además, lo que me dijiste el otro día ya es rencor: “la mujer más horrible de México, porque el sistema de educación que dirigió, lo deja tan gacho como ella.

Oye comadre, le digo lo que se merece, sobre todo porque no pagó los daños que le causó al país con haber deficientado la educación oficial, al grado que como en Michoacán, que ni por las buenas o malas, pudo enderezar a la CNTE y como vieja del que terminó como monstruo Jorge Cahwagi porque al quererse cambiar los ojos a color verde, le desfiguraron la cara y borracho a veces tirado en las banquetas de las calles,… ya sabrás… Pero en los medios se ve que la Gordillo no está tan tirada a la calle… Oye comadre, pues los maquillajes y los “modistos” con lana, haces diosas a las calaveras.

Entonces comadre, po’s que le vaya bien, que al fin, ya está en la lista de las que “chingaron” al país.

Esa vieja ya no la perdonan ni los que querían más con ella.

La vida no pasa en balde comadre, todo se paga; en cambio, Jongitud Barrios, mira, ni viejito ni inútil, pues todos los días va al café, con esposa y una que otra queridilla, con eso de que también como gobernador aplicó muy bien las uñas, tal como son los asquerosos políticos.

Deja un comentario