Asesinan a Campesino en Contepec

0
42 visto

Un campesino fue asesinado de un disparo de arma de fuego y su cuerpo fue localizado en los primeros minutos de este lunes en las inmediaciones de la comunidad denominada Las Peritas perteneciente al municipio de Contepec.
De acuerdo con informes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) el ahora occiso es de aproximadamente 36 años de edad, el cual salió de su domicilio alrededor de las 19:00 horas, para ir a sacar agua miel de sus magueyes que tenía en una huerta, sin regresar a su casa.
Ante tales hechos, sus familiares salieron en su búsqueda y lo localizaron en un predio, mismo que presentaba un impacto de arma de fuego en el tórax, lesión que fue determinante para que falleciera de manera inmediata.
Cabe señalar que se desconoce el calibre del arma que se utilizó para perpetrar el crimen, ya que no se encontró casquillo percutido.
Representante Social se constituyó en el sitio para dar fe del levantamiento del cuerpo y ordenar su traslado al anfiteatro local en donde le fue practicada la necropsia que marca la ley.

Deja un comentario