Asesinan de un Tiro en la Cabeza a un Hombre en Morelia

0
9 visto
Justicia

En un baldío del asentamiento irregular Cumbres del Quinceo, de la colonia Lomas del Quinceo fue encontrado un hombre ejecutado, al cual se le apreciaba un impacto de bala en la cabeza.
Al momento el ahora interfecto está en calidad de desconocido y lugar quedó resguardado por elementos de la Fuerza Ciudadana (FC).
Dicho predio se ubica cerca de las calles 26 de Junio y 5 de Mayo, del citado vecindario, justo a escasos metros de un asentamiento irregular. Los lugareños realizaron el reporte del hallazgo al número de emergencia y minutos después acudió la FC seguida de unos paramédicos de Protección Civil Estatal (PCE), éstos últimos revisaron el cuerpo y confirmaron el deceso.
En el área se apreció que el ahora extinto es robusto, tez blanca, entre 30 y 36 años de edad, cabello corto tipo militar, medía 1.75 metros de estatura; vestía playera roja, pantaloncillos cortos tipo bermuda color caqui, calcetas blancas y tenis negros.
Los uniformados avisaron a la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), la cual se constituyó en mencionado punto e inició las labores de recolección de indicios, así como la inspección de la zona y del cuerpo. Por último, el cadáver fue trasladado a la morgue para la práctica de la autopsia de ley.

Deja un comentario