Asesinan a Empleada Doméstica en el Interior de la Casa Donde Laboraba en Morelia

0
5 visto

Por causas hasta el momento no determinadas una trabajadora doméstica fue asesinada en el interior de la casa en la que laboraba, el cadáver fue localizado por los propietarios de la vivienda, quienes la localizaron tirada en el suelo de la cocina con una herida cortante en el cuello.
De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a través de la Subprocuraduría Regional de Justicia de Morelia, con base en las declaraciones de los propietarios de la vivienda en la que se suscitaron los hechos la cual se encuentra en la colonia Lomas de Hidalgo, fue cerca de las 16:00 horas de este jueves que llegaron a su domicilio.
Al dirigirse a la cocina de la propiedad se percataron de que en el piso de la misma se encontraba tirado en medio de un charco de sangre, el cuerpo de quien fue identificada con el nombre de Griselda Díaz Hernández, de 33 años de edad, originaria del poblado La Goleta.
Ante esta situación de inmediato solicitaron la presencia en el lugar del agente del Ministerio Público (MP) el cual minutos después se constituyó en el domicilio marcado con el número 339, de la calle 8 de Mayo, de la mencionada colonia.

Lugar en el que auxiliado de peritos criminalistas y elementos de la Policía Ministerial dio fe del levantamiento del cuerpo de la ahora occisa, la cual de acuerdo con las primeras investigaciones presentaba una lesión a la altura del cuello la cual fue producida por un objeto cortante, misma que le ocasionó la muerte de manera instantánea.
Así mismo se estableció que con base en los indicios encontrados en el lugar, todo hace presumir que la ahora occisa conocía a su presunto asesino.
Una vez concluidas las actuaciones que marca la ley en el lugar de los hechos el representante social giró las instrucciones pertinentes para que el cuerpo de la mujer fuera trasladado al Anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo) en donde se le practicarán los exámenes que marca la ley.
Así mismo el representante social dio inicio a la integración de la averiguación previa penal en contra de quien resulte responsable por el delito de homicidio cometido en agravio de la ahora occisa.

Deja un comentario