Un sujeto fue ultimado por varios disparos de arma de fuego este domingo, el cual fue desprendido de su vida en la colonia Rincón del Manantial de esta ciudad, por sujetos que aún se desconoce su identidad. El ahora occiso tenía 33 años de edad y fue identificado como un presunto integrante de las autodefensas de Taretan.
Los hechos se registraron cerca de las 12:00 horas, en donde los elementos de la Policía Federal (PF) acudieron al sitio, esto después de los fuertes disparos que se escucharon a la redonda. El sujeto fue atacado frente a su familia en la calle Salto de Agua de la colonia mencionada.
El hombre fue identificado por los elementos policiales como Antonio Orozco Reyes, de 33 años, quienes previo a la información que obtuvieron, se dice que el sujeto fue abatido al salir de su domicilio en un vehículo de la marca Camaro. Sin embargo, se realizarán las actuaciones correspondientes para conocer el móvil del crimen y las investigaciones ya se encuentran desarrollándose en el lugar de los hechos.
Asimismo, estarán en la espera de realizar las primeras indagatorias que marca la ley y así, poder avanzar sobre este cruel deceso.