Profeco y Diconsa Firman Convenio

0
15 visto

* Se encontrará en 26 pesos el cítrico en las tiendas Diconsa establecidas.
La semana pasada en la Ciudad de México, Profeco y Diconsa firmaron un convenio de colaboración para comercializar el limón agrio a precio preferencial de 26 pesos el kilo a 6 mil tiendas de la república.
El Mtro Miguel Ildefonso Mares Chapa delegado de Profeco Michoacán en coordinación con la titular de Profeco a nivel Federal Lorena Martínez Rodríguez, y el director general de Diconsa el Mtro .Héctor Eduardo Velasco Monroy trabajarán intensamente para regular el precio del cítrico con la red de distribución Diconsa.
Profeco verificará el abasto en las tiendas especificadas sea el adecuado, se encargará de difundir las acciones de bienes y servicios en calidad de la mercancía, además se realizarán brigadas de inspección.
Todo esto para proteger el salario de los consumidores, para mejorar la sana alimentación y nutrición de los morelianos, en particular aquellos en pobreza extrema fortaleciendo la Cruzada Nacional contra el Hambre.
Mares Chapa hace un atento llamado a toda la población consumidora a denunciar cualquier anomalía por parte de los proveedores al teléfono 01-800-468-8722 y al correo electrónico [email protected]
Con acciones como estas, Profeco refrenda su compromiso con todos los consumidores michoacanos.

Deja un comentario