Asesinan a Joven en bar

1
195 visto

La madrugada de este viernes fue asesinado un joven de tan sólo 24 años de edad, en un bar ubicado en la zona Sur de Morelia, sobre avenida La Huerta, en la capital michoacana.
Los hechos se registraron al filo de las 2:30 horas, cuando personal de Protección Civil fue alertado de que en citado lugar se encontraba un hombre lesionado por arma de fuego y requería ser trasladado de manera inmediata a un nosocomio.
Al arribar al sitio, paramédicos sólo confirmaron la muerte de René Servín Gómez, de 24 años de edad, el cual a simple vista presentaba dos disparos de arma de fuego.
Peritos criminalistas de la Procuraduría General de Justicia del Estado, especificaron que el ahora occiso presentaba un impacto en el abdomen y otro en el tórax, lesiones que fueron determinantes para que falleciera de manera inmediata.
De acuerdo con las primeras investigaciones, la víctima había discutido con el homicida, quien sacó de entre sus ropas una pistola y le disparó en dos ocasiones, para posteriormente emprender la huida, presuntamente apoyado por un cómplice.
El agente del Ministerio Público realizó las primeras investigaciones en torno a los hechos y ordenó el levantamiento del cadáver así como su traslado al Servicio Médico Forense.

1 Comentario

Deja un comentario