Asesinan a Mujer en Apatzingán

0
126 visto

Una joven mujer fue asesinada la mañana de este miércoles de al menos tres disparos de arma de fuego en la esquina de las calles León Guzmán y Sebastián Lerdo de Tejada en la colonia Zaragoza del municipio de Apatzingán.
De acuerdo con informes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) los hechos se registraron al filo de las 07:00 horas de este miércoles de que en citado lugar se había registrado el homicidio de una joven mujer.
La ahora occisa fue identificada con el nombre de Idalia Monserrat de 22 años de edad, misma que se encontraba a bordo de una camioneta marca Dodge tipo Ram, roja.
Peritos criminalistas especificaron que la joven presentaba un impacto de arma de fuego en el cráneo, otro en la barbilla y uno más en el hombro izquierdo, lesiones que fueron determinantes para que falleciera de manera inmediata.
Asimismo al hacer una inspección en el lugar se encontraron un total de 18 cartuchos percutidos calibre .9 milímetros, arma que utilizó el homicida para perpetrar el crimen.
Sobre los hechos testigos presenciales indicaron que al lugar arribó un sujeto encapuchado quien sin mediar palabra le disparó a Idalia en varias ocasiones para finalmente darse a la fuga con rumbo desconocido.

Deja un comentario