Asiste Alfonso Martínez al Reconocimiento a Cuauhtémoc Cárdenas por Parte del IMCED

0
12 visto
Alfonso-Martínez-Cuauhtémoc-Cárdenas

El Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, participó en la ceremonia de reconocimiento realizada por el Instituto Michoacano de Ciencias de la Educación hacia su fundador, el ex gobernador de Michoacán, Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, todo en el marco del 30 aniversario del ya mencionado centro educativo.
Acompañado por Javier Irepan, director del IMCED, Silvia Figueroa, Secretaria de Educación del Estado, quien asistió en representación del Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, Medardo Serna, Rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo y el Senador, Raúl Morón Orozco, Martínez Alcázar develó la placa en Honor al 30 aniversario del instituto y a su fundador, el también ex candidato Presidencial, Cuauhtémoc Cárdenas.
Por su parte, Cárdenas Solórzano, aplaudió el crecimiento de la Institución y aseguró que se debe asegurar en Michoacán la calidad de la educación de los jóvenes.
Dedicó el reconocimiento a su equipo de trabajo quienes lo acompañaron durante su administración estatal de 1980 a 1986, ya que afirmó que fue con el esfuerzo de ellos como se pudo aterrizar el proyecto del IMCED.
Por último, se pronunció por reforzar los valores en los niños y jóvenes, y dijo que el contenido del sistema educativo debe elevarse a la más alta calidad.

Deja un comentario