Asume Sarbelio Molina Vélez Presidencia del Congreso del Estado

0
92 visto

El diputado Sarbelio Molina Vélez, asumió la Presidencia de la Mesa Directiva del H. Congreso del Estado, para el cuarto año de ejercicio legal de la Septuagésima Segunda Legislatura, que comprenderá del 15 de enero del 2015 al 14 de septiembre del 2015.
El nuevo Presidente del Poder Legislativo ofreció legislar en beneficio de la sociedad, “vamos a convocar a nuestras compañeras y compañeros diputados para atender los grandes pendientes legislativos que tenemos”.
En su discurso, Molina Vélez, subrayó la importancia de continuar trabajando en materia de transparencia, rendición de cuentas, regular la gratuidad en la educación superior, emprender reformas a la Ley Orgánica de la Universidad Michoacana, así como crear leyes que incentiven el empleo y la apertura de negocios, entre otras reformas que ayuden a generar confianza en las instituciones públicas y en el gobierno, “debemos de ser resolutivos a las demandas de una sociedad que busca principalmente seguridad y estabilidad económica”.
Agregó, que la LXXII Legislatura redoblará esfuerzos “para que estos últimos 7 meses sean de trabajo, por el bienestar de las y los michoacanos, siempre viendo por el bien común y la prosperidad de nuestro estado”.
En la mesa Directiva le acompañan como Vicepresidente el diputado Eduardo Orihuela Estefan; en la Primera Secretaría, la diputada Gabriela Hernández Ceballos; en la Segunda Secretaría, el diputado Leonardo Guzmán Mares; y en la Tercera Secretaría el diputado Víctor Manuel Barragán Garibay.

Deja un comentario