Ataja Raúl Morón que no Declinará en Favor de Carlos Río

0
18 visto

* Así respondió a la advertencia del líder petista Reginaldo Sandoval que le auguró una “catastrófica derrota”.
El perredista Raúl Morón Orozco fue contundente al rechazar declinar en su candidatura a la alcaldía moreliana, para sumarse a la causa petista de Carlos Río.
En rueda de prensa a media mañana, tras reunirse con el candidato del PRD a la gubernatura michoacana, Silvano Aureoles. y el representante aurinegro ante el Instituto Nacional Electoral, Jesús Zambrano, en conocido hotel de esta ciudad, el maravatiense repuso que su proyecto y propuesta para gobernar la capital michoacana está respaldada por su trayectoria y madurez política, además de que anunció que incluirá al magisterio democrático como cualquier otro sindicato educativo.
A pregunta expresa refirió que no será de manera corporativa la adhesión magisterial y anunció que los grupos gremiales podrán acercarse para que sus propuestas sean tomadas en cuenta pues su proyecto es de inclusión, y pretende como prioridad resolver los problemas como la falta de servicios públicos, inseguridad y problemas sociales que generan manifestaciones.
Estuvo acompañado del senador perredista , eBenjamín Roblesx priista oaxaqueño que fue asesor del gobernador michoacano Víctor Manuel Tinoco Rubí durante su sexenio, y aseveró que un gobierno totalmente ciudadano y cercano a la gente será la prioridad de su oferta electoral.

Deja un comentario