ATELIER Playa Mujeres, fue galardonado en las categorías Gold Luxury Hotel/Resort, Gold Standard Room Design y Silver Beach/Resort Hotel en los Magellan Awards 2022 de Travel Weekly.

0
55 visto

Usted Necesita unas Vacaciones de las vacaciones, no se is a usted le pase lo que mi pasaba a mi con mi familia, las vacaciones normalmente son la familia, pero uno como jefe o jefa de familia anda cuidando todos los aspectos del viaje, que que vamos a comer, que si quedo la reservación de tal restaurante, que si vamos en un tour extra, que hay que desayunar, etc., por eso cuando terminan las raciones un termina exhausto. Por eso uno necesita un Resort de Lujo Todo Incluido y más si es solamente para adultos.
Esta cadena hotelera cuenta con conceptos muy innovadores como son: Hospitalidad Hecha a Mano®, Servicio Adictivo® y Lujo Descalzo®, y se encuentra en Cancún y Playa Mujeres, por eso fue galardonado por la revista internacional Travel Weekly en varias categorías.
Travel Weekly es el medio de comunicación líder en la industria de los viajes y el turismo, y emite los premios Magellan Awards que son todo un referente en la categoría del turismo. Obviamente estos premios son reconocidos a nivel mundial y guían a la industria hotelera y de turismo, por lo tanto, es un reconocimiento más allá de una simple mención, es el resultado de arduo trabajo continuo y de calidad en diseño y construcción.
ATELIER Playa Mujeres es un resort que se destaca por su espectacular diseño arquitectónico, por su ubicación privilegiada frente al mar, así como por la incomparable atención y servicio de los Arteleros. Resort de Lujo a unos minutos de Cancún, así que su acceso es muy sencillo, ya que cercano al segundo aeropuerto más utilizado en nuestro país, simpleza a la hora de viajar.
ATELIER de Hoteles haya recibido hasta tres galardones de los Magellan Awards 2022 es una gran victoria más para la empresa. Estos premios son el Gold Luxury Hotel/Resort, el Gold Standard Room Design y el Silver Beach/Resort. Tres demostraciones de que la filosofía de ATELIER de Hoteles funciona y que ha conquistado a los jueces de dicho medio.

Deja un comentario