Atiende Alcalde Alfonso Martínez a Colonos y Organizaciones Sociales

0
3 visto
Atiende Alcalde Alfonso Martínez a Colonos y Organizaciones Sociales
Atiende Alcalde Alfonso Martínez a Colonos y Organizaciones Sociales

El Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar atendió de manera directa a un grupo social y colonos, con quienes acordó entablar mesas de trabajo para escuchar sus peticiones y buscar las alternativas que den respuesta puntual a sus necesidades.
En Palacio Municipal, el Alcalde refirió que su Gobierno atenderá a quienes se acerquen en busca de ayuda, por lo que solicitó la paciencia de la ciudadanía ya que son varios los pendientes que se vienen arrastrando desde Administraciones pasadas.
Para ello, dijo, es necesario poner orden en la forma en cómo se atenderán las problemáticas, por lo que giró instrucciones a su Gabinete para que canalicen los diferentes temas que son de su competencia y ofrezcan alternativas de solución.
De esta manera, Alfonso Martínez dejó claro que estará en constante diálogo con la ciudadanía para escuchar sus necesidades, siempre en un ambiente de respeto y trabajo institucional, conforme a las atribuciones del municipio.
En este sentido, el Alcalde afirmó que su Gobierno se manejará apegado a derecho para salir adelante con los temas que requieren solución por parte del Ayuntamiento de Morelia y que Palacio Municipal se mantendrá de puertas abiertas para escuchar cualquier planteamiento.

Deja un comentario