Atiende Ayuntamiento de Morelia Necesidades de Locatarios del Mercado de Abastos

0
71 visto
Reunión Ayuntamiento

* La regidora Alma Bahena Villalobos sostuvo una reunión con representantes de la Unión de Locatarios del conocido mercado.
La regidora Alma Rosa Bahena Villalobos, representante y coordinadora de la Comisión de Servicios Públicos Municipales del Ayuntamiento, sostuvo una reunión con los representantes de la “Unión Central Logística de Abastos de Michoacán A.C.” que opera en la popularmente conocida Central de Abastos de Morelia.
Con la presencia del líder de la unión, Esteban Salvador Miranda Cervantes y demás representantes, la regidora Alma Bahena recibió un pliego petitorio por parte de los locatarios, además de sostener una charla acerca de temas como la seguridad del mercado, el balizamiento, así como la regulación y mejoramiento de los servicios de agua en el lugar.
Bahena Villalobos aseguró a los locatarios que el Ayuntamiento que encabeza el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, tiene conocimiento de la situación que prevalece en el mercado desde hace varios años y a su vez ha girado instrucciones a los funcionarios del Gabinete para atender los diferentes temas que inciden en las actividades de los comerciantes.
Sostuvo que en breve comenzará una estrategia en la que participarán todos los secretarios municipales, con el fin de revisar de cerca la situación del Mercado de Abastos.
Por su parte, el líder de la Unión de Locatarios, Esteban Miranda, se mostró complacido por que esta mesa de trabajo se haya llevado a cabo, y se dijo confiado de que, haciendo equipo con el gobierno municipal, las condiciones del mercado en cuanto a infraestructura, seguridad y desarrollo tendrán en breve un notable avance.

Deja un comentario