Atiende Gobierno del Estado a Familiares de Niño Accidentado en las Vías del Tren

0
11 visto
Atiende Gobierno del Estado a Familiares de Niño Accidentado en las Vías del Tren
Atiende Gobierno del Estado a Familiares de Niño Accidentado en las Vías del Tren

Por instrucción del Gobernador de Michoacán Silvano Aureoles Conejo, funcionarios de la Secretaría de Gobierno del estado y la Coordinación de Atención Ciudadana, atendieron este lunes a familiares del niño Luis Andrés García Rivera, quien el pasado domingo sufrió un accidente en las vías del ferrocarril en esta capital michoacana.
De manera inmediata, las autoridades estatales se comprometieron a apoyar a los afectados con los medicamentos y prótesis que requiera el menor, quien actualmente es atendido en el Hospital General Regional del Instituto Mexicano del Seguro Social.
En la reunión con María Esbeyde Rivera Gaona y Luis Martín Rivera Gaona, familiares del niño, así como con un grupo de habitantes de la colonia Jacarandas, estuvieron presentes funcionarios de la Secretaría de Gobierno, quienes ofrecieron instalar mesas de trabajo para atender sus demandas.
De acuerdo a la coordinadora de Atención Ciudadana del Despacho del Gobernador, Lucero Martínez Treviño, desde el inicio se tuvo acercamiento con los padres del niño, Rosario Adriana Rivera Gaona y José Luis García Gómez, con quienes mantienen estrecha comunicación.
Es importante mencionar que, respecto a la demanda de los ciudadanos de que el ferrocarril salga de la ciudad, el Gobernador Silvano Aureoles coincidió en que es necesario reubicar el patio de maniobras del tren; sin embargo, subrayó que este tema debe revisarse de manera integral junto con la empresa Kansas City Southern y el gobierno municipal de Morelia, además de buscar apoyo de la federación para encontrar las mejores alternativas.

Deja un comentario