Dos sujetos que consumieron sustancias ilícitas sufrieron una sobredosis y fueron encontrados graves en distintos puntos de la colonia irregular Presa de Los Reyes; oficiales de la Fuerza Ciudadana (FC) del Sector República le brindaron los primeros auxilios a uno de los citados pacientes y lograron salvarlo, sin embargo, el segundo tipo falleció pese al esfuerzo que realizaron los paramédicos de Protección Civil Estatal (PCE) para devolverle su salud.
El hecho ocurrió alrededor de las 12:40 horas de este miércoles, cuando los vecinos del mencionado asentamiento reportaron un hombre tirado en la calle Presa internacional. Inmediatamente los elementos de la FC se presentaron en el sitio y le otorgaron ayuda al afectado, a quien pudieron salvar y una vez ya consciente se identificó como Francisco R., de 26 años de edad.
El individuo no quiso ser trasladado a un hospital, entonces se retiró por sus propios medios, además agregó que se había inyectado heroína. Simultáneamente, en un predio de la calle Tenozique, cerca de la calle Gustavo Díaz Ordaz, un segundo sujeto se debatía entre la vida y la muerte, pues según algunos lugareños se suministró una dosis elevada de droga.