Reportan Desaparición de Hijo de ex Gobernador de Michoacán

0
4 visto
Desaparición de Hijo de ex Gobernador
Desaparición de Hijo de ex Gobernador

Integrantes y amigos de la familia Villaseñor Meza reportaron la desaparición de Teodoro Villaseñor Meza, hijo del ex gobernador de Michoacán, Eduardo Villaseñor Peña, quien murió en un accidente automovilístico en La Piedad.
De acuerdo con los informes obtenidos Teodoro desapareció desde el pasado 10 de julio a las 10 de la noche y desde entonces nada se sabe sobre su paradero.
La familia de Teodoro Villaseñor, también hermano del ex diputado local, el finado Eduardo Villaseñor Meza está extremadamente preocupada y por tanto ha pedido la ayuda de la población para poderlo localizar.
A través de las redes sociales, circula ya la imagen en la que aparece la fotografía de Teodoro y el correo al cual se puede dar información que ayude a localizarlo, el cual es: [email protected]
Teodoro cuenta con 46 años, mide 1,.85, pesa 85 kilos, es de tez morena clara, cabello castaño oscuro, ojos color miel, barba de candado, tiene una cicatriz en la pierna izquierda y un lunar en la espalda.
Según la información que se ha obtenido Teodoro Villaseñor desapareció en Michoacán y la camioneta que tripulaba fue encontrada en el vecino estado de Guanajuato, por lo que ya se inició una averiguación previa en la que trabajan coordinadamente las autoridades de la entidad y de la demarcación vecina.

Deja un comentario