Atlas Anuncia Primeras Bajas

0
0 visto

Atlas Anuncia Primeras Bajas

La Extra / Diario de Morelia / Deportes / Noticias Morelia / Noticias Michoacan

Por el momento, se dieron a conocer a cuatro jugadores de Atlas que no entran en planes del equipo, entre ellos Jorge Gastelum, quien apenas el semestre pasado se incorporó al plantel.
Además, con el portero chileno, Miguel Pinto y Lucas Ayala, llegaron a un acuerdo y ya no están ligados con la institución de los Zorros, ya que acordaron una rescisión de contrato, es decir, ambos ya no pertenecen a la escuadra atlista.
A otros de los jugadores que ya les notificaron que no entran en planes son Guillermo Martín, Luis Ramos y Cristian Díaz.
Los que siguen en veremos, son los casos de Leandro Cufré y Vicente Matías Vuoso, de quienes el cuerpo técnico no está seguro de que sigan como Rojinegros.
DIRECTOR DEPORTIVO DE ATLAS, VIAJA ESTE MIÉRCOLES A SUDAMÉRICA
El Director Deportivo de los Rojinegros, Heriberto Morales visitará tres países sudamericanos donde buscarán encontrar refuerzos para el equipo.
Morales estará en Chile, Ecuador y Colombia, donde observará a dos volantes, uno por izquierda y derecha, además de un delantero.
También, el dirigente aprovechará su visita a Chile para dialogar con Rodrigo Millar, con quien desean renovar contrato, ya que la idea es que siga perteneciendo a los Zorros, y quieren arreglar el tema lo antes posible, debido a que el mediocampista tiene posibilidades de ir al Mundial de Brasil.