Atrapaditos Quedaron dos Ladrones

0
26 visto
ladrón huyendo rata

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán logró la detención de dos personas relacionadas en el delito de Robo con violencia, ilícito perpetrado en el fraccionamiento Lomas de la Maestranza de esta ciudad.

De acuerdo a información de un comunicado, elementos que integran la Carpeta de Investigación, los imputados, un hombre y una mujer, se encontraban extrayendo objetos de un domicilio los cuales fueron reconocidos por vecinos como de su propiedad.

Asimismo, durante el desarrollo de las indagatorias, se estableció que uno de los imputados amagó con un arma blanca a los agraviados y posteriormente se dieron a la fuga, dejando en el lugar diversos objetos abandonados.

Derivado de estos hechos, los afectados solicitaron apoyo a agentes de la Dirección de Investigación y Análisis quienes al arribar al lugar ubicaron el arma que al parecer fue empleada por los imputados, así como varias cosas e imágenes religiosas las cuales fueron sustraídas de una capilla que se encuentra en construcción en la zona.

Con relación a lo ocurrido, se logró ubicar a la pareja y ser detenida para ser presentada ante el fiscal especializado de la Dirección de Carpetas de Investigación, mismo que durante las próximas horas resolverá su situación jurídica por su relación en el delito de Robo con violencia.

Deja un comentario