Atropellan a Joven en Pleno Centro Histórico

0
12 visto
atropellado arrollado auto peatón

La tarde de este jueves un joven resulta con lesiones de consideración en piernas y brazos luego de un choque con un coche del servicio particular en el centro de esta ciudad.
El lesionado se encontraba conduciendo una motocicleta, de la marca Honda, cuando al dar la vuelta sobre la calle de Benito Juárez y Avenida Madero, se impactó contra otro vehículo que también pretendía salir por la misma calle.
En consecuencia de la colisión el joven salió disparado poco más de diez metros, lo mismo que su vehículo, siendo de este modo que el chofer con múltiples lesiones y tirado sobre la carpeta asfáltica.
Por su parte el conductor del coche, de la marca Chrysler, rojo, quedo con la carrocería notoriamente dañada, pero ileso.
Los transeúntes llamaron de inmediato a los servicios de emergencia, respondiendo al llamado Protección Civil Municipal.
Mientras tanto Policía Michoacán, Unidad Morelia, procedió al cierre parcial de la calle para que pudiera ser atendido el motociclista.
El cierre del tramo, como manda la ley en estos casos, ha dejado una fuerte congestión vial en el tramo que cruza frente a la Catedral.

Deja un comentario