Aulas y Maestros Esperan Alumnos de la Nueva Jerusalén

0
24 visto

Aulas y Maestros Esperan Alumnos de la Nueva Jerusalén

“Las aulas ahí van a estar, tienen un tiempo para estar, ahí van a estar las aulas y ahí estarán los maestros, es la oferta que el gobierno está obligado a dar”, aseguró el secretario de Gobierno, Jesús Reyna García, tras señalar que la aulas están concluidas al 100 por ciento. “Estamos terminando al 100 por ciento las aulas que debe quedar totalmente concluido mañana, y yo espero que desde mañana y la siguiente semana los niños acudan a clases. Lo hemos dicho, esa es la oferta que el gobierno da en materia educativa, creemos que es la mejor para respetar la convivencia interna de la comunidad”, abundó el encargado de la política interna.

Señaló que se continúan con las pláticas con los padres de familia, en donde se dijo confiado en obtener mejores resultados, tras estos encuentros. Negó que detrás de las propuestas que se han dado por parte del gobierno exista la intención de sacarlos de la comunidad, mucho menos de su casa. Reiteró que el problema de fondo no es el educativo, sino la división persistente al interior de la localidad, por su creencia y por su quehacer religioso, y en este sentido admitió existe “fundamentalismo de religión”, esto complica la situación en la Nueva Jerusalén, pero lo primero expuso será resolver el problema educativo, para con posterioridad avocarse a otro tema.

Hizo énfasis en que ahí están los maestros y las aulas, y quien quiera ir en las condiciones en las que se encuentran pueden asistir, “nosotros esperamos que verdaderamente se pueda asistir dijéramos de manera normal a partir de la siguiente semana”, concluyó.

Deja un comentario