Auto Rasuran Padrón Panadero

0
2 visto

Cuento con evidencias de que  funcionarios del PAN, sustrajeron hojas de afiliación en el comité municipal de Morelia, y que incluso, hicieron entrega de solicitudes de afiliación falsas con sellos apócrifos. Dijo el panista presidente de la mrsa directiva de los diputados en ruedade prensa, tejio una chambrita y ni tardo ni perezoso se la puso el presidente del partido.
Existen ciudadanos a los que les fue negado el comprobante de su afiliación; cursos de capacitación selectivos e irregulares, entre muchas otras acciones ilegales. Dijo Poncho el Panadero,
En menos de un año el padrón estatal del PAN se duplicó, al pasar de 8 mil 500, que había en mayo de 2014; a 16 mil 502 para el 4 de noviembre; en un proceso discriminatorio, donde a unos se le daba la afiliación y a otros no.
En total, de junio 2014 al día de hoy ya suman más de 4 mil inconformidades, lo cual representa una cuarta parte del padrón del PAN en el estado, en más de 25 municipios: Pátzcuaro, Morelia, Charo, Indaparapeo, Tzitzio, Irimbo, Chilchota, Tarímbaro, Apatzingán, Hidalgo, Zacapu, Coalcomán, Tepalcatepec, Chinicuila, Briseñas, Queréndaro, La Piedad, Sahuayo, Pajacuarán, Senguio, Zamora; Tarímbaro, Zinapécuaro, Los Reyes Ário de Rosales; el día de hoy se presentarán más de mil quejas en el Comité Ejecutivo Nacional del PAN en presencia de un Notario Público.
Pero, lo más grave es que la dirigencia del partido le ha impedido a miles de ciudadanos afiliarse al PAN, es decir, le han cerrado el derecho a mexicanos que ven en el PAN un instrumento para transformar a Michoacán.
Estas acciones, cuyas pruebas del municipio de Morelia aportamos, nos demuestran que el proceso de integración del padrón no fue limpio, equitativo, ni apegado a la normatividad vigente en los estatutos del partido; por el contrario, este proceso se ha degradado hasta provocar la ruptura de la libre elección en las contiendas internas.
Ante esta lamentable situación que ensucia y desvirtúa este proceso, y pone en tela de juicio la actuación de la dirigencia municipal, estatal y nacional del PAN, acudiremos el día de mañana a la Procuraduría Estatal y a la Fepade, que son las autoridades competentes para levantar una denuncia penal contra Miguel Ángel Chávez Zavala, presidente del Comité Directivo Estatal del PAN; Carlos Quintana Martínez, ex-secretario General del Comité Directivo Estatal; Antonio Berber Martínez, ex-director de Afiliación y actual secretario general del Comité Directivo Estatal; Yarasef Mondoza y a quien resulte responsable.
Me siento indignado ante el comportamiento desleal de estos grupos que mantienen el control de la dirigencia del PAN. El partido es una instancia pública con recursos públicos donde se reconocen los derechos de los ciudadanos.

Deja un comentario