Auto se Parte a la Mitad en Accidente, hay dos Heridas Graves

0
33 visto
choque accidente herido volcadura vuelca

Un automóvil se partió a la mitad después de estrellarse contra el muro de un puente que hay en la carretera El Tamarindo-San Lucas, en esta municipalidad. A raíz del accidente hubo dos lesionadas graves, entre ellas una señora de la tercera edad. Tres niños y el chofer quedaron ilesos de forma milagrosa.
Las heridas son Felipa “G”, de 95 años de edad y Carmen Yanet “M”, de 28 años de edad, ambas originarias y vecinas de esta población de San Lucas. Ellas fueron ayudadas por otros automovilistas que las trasladaron a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social “Prospera”, ubicada en la ciudad de Huetamo. Más tarde serían canalizadas a un hospital de la capital del estado.
De los menores y del conductor del vehículo siniestrado se ignoran sus generales. La familia viajaba en un carro de la marca Ford Topaz, modelo 1984, de color azul marino, con placas de circulación HEL-6282 del estado de Guerrero, mismo que posteriormente fue remolcado por una grúa para ser llevado a un corralón.
Sobre los hechos el piloto del Topaz narró a la Policía que escuchó un tronido debajo del coche y así perdió el control del volante, con el desenlace antes referido. Al sitio llegaron para resguardarlo los oficiales de la Policía Federal, del Ejército Mexicano y los agentes de Tránsito, éstos últimos que hicieron los peritajes conducentes.

Deja un comentario