Avance del 85 por Ciento en la Modernizacion del Libramiento Norte de Morelia

0
103 visto

Un avance del 85 por ciento en todas sus fases presenta la obra de Modernización del Libramiento Norte de la ciudad de Morelia, misma que deberá estar culminada antes del 31 de diciembre del presente año, según el compromiso asumido por el gobierno de la República. En visita a la capital michoacana, el sub secretario de Infraestructura de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Raúl Murrieta Cummings verificó el progreso de la nueva rúa.
Acompañado por el presidente municipal de Morelia, Wilfrido Lázaro Medina, el funcionario federal, refrendó el compromiso asumido por el jefe del ejecutivo nacional, Enrique Peña Nieto, de brindar infraestructura que permita el desarrollo integral de Michoacán y en está caso particular de la capital michoacana.
Murrieta Cummings indicó que el equipo de trabajo refuerza las acciones para acelerar el ritmo y culminar la obra en la fecha establecida que es antes del 31 de diciembre del presente 2014, además indicó que de acuerdo a lo establecido en la reunión pasada, la federación se mantiene firme para que el municipio agarre control de las cuatro áreas de bajo de los puentes para que sean áreas recreativas, donde cuenten con internet.
Agradeció la voluntad y tolerancia de los morelianos para la obra y eso, dijo, “ha permitido avanzar en esta nueva rúa que dará progreso a Morelia”, y adelantó “Ya se piensa en proyectos para Morelia en el 2015”.
Tras escuchar la buena noticia, el presidente municipal Wilfrido Lázaro Medina agradeció la oportunidad de constatar el avance conjuntamente con el Sub Secretario de Infraestructura de la SCT, y recordó el momento en que el presidente Enrique Peña Nieto firmó este compromiso ante notario público para hacer en su sexenio esta obra que a finales del año será una realidad.
“En su segundo año de gobierno, Enrique Peña Nieto destinó los recursos y es un compromiso cumplido, eso muestra el cariño que tiene el presidente con Michoacán”, resaltó el alcalde.

Deja un comentario