Avances del Acuerdo por Michoacán en el Congreso del Estado: Dip. Olivio López

0
1 visto

El Acuerdo por Michoacán está caminando, porque es una coincidencia de los actores políticos en el estado, aseveró el diputado local Olivio López Mújica.
Destacó que una muestra de ello es que en los trabajos del Congreso del Estado, están en estudio y análisis iniciativas contempladas en dicho acuerdo, como son las relativas a las Leyes de Asociaciones Público Privadas, y de Inclusión de las Personas con Discapacidad del Estado de Michoacán; a esta última se le dio primera lectura en la sesión ordinaria del pasado jueves.
Para el diputado integrante del grupo parlamentario del PRI en el Congreso de Michoacán, lo que la sociedad requiere son coincidencias de los actores políticos respecto a la problemática económica, política y social, y no discusiones estériles o acusaciones sin fundamento.
Expuso que la exigencia ciudadana es que se logren acuerdos en agendas, contenidos y decisiones de los asuntos públicos, encaminados a que Michoacán salga adelante.
El representante popular consideró que Michoacán tiene suficientes problemas y muchas realidades de las cuales ocuparse y atender de manera constructiva, por lo que llamó a evitar actitudes que busquen lucrar políticamente con conflictos que reclaman la atención de todos los niveles de gobierno y los poderes públicos.
López Mújica lamentó el deceso del presidente municipal de Santa Ana Maya, Ygnacio López Mendoza, en cuya memoria pidió al Pleno del Congreso otorgar un minuto de aplausos.

Deja un comentario