Ayuntamiento Apoya al Comercio Local con la Campaña haz Barrio en su Modalidad de Bazar Navideño

0
35 visto
Haz Barrio Bazar

Con la finalidad de fortalecer el comercio local y tener una mayor cantidad de Mypymes, el Ayuntamiento de Morelia anunció el bazar navideño “Haz Barrio, juntos fortalezcamos al comercio de nuestra ciudad”, el cual se realizará del 18 al 20 de diciembre en el jardín del Orquidario en el Centro de Convenciones, con horario de las 11:00 a las 19:00 horas.
En rueda de prensa, la secretaria de Fomento Económico de la capital michoacana, Ireri Rivera García, acompañada por el director de Canaco Servytur Morelia, Agustín Rebollar Cruz, el presidente de la Canirac Michoacán, Arturo Sandoval Canals y el vicepresidente de Protocolo de la Canaco de la ciudad, Juan Dueñas González, aseguraron que los espacios disponibles para productores y comerciantes es de alrededor de 100 para que los morelianos puedan adquirir regalos, alimentos, servicios y muchas sorpresas más a precios especiales y ofertas únicas.
La encargada de la política económica del municipio informó que la forma de participar para los empresarios, es muy fácil mediante un registro gratuito en el portal de internet www.morelia.gob. mx, en el que se encontrará un banner de Haz Barrio o bien acudir a las oficinas de Sefeco, ubicadas en Manantiales en el Módulo II y al teléfono 3220711.
Rivera García hizo extensiva la invitación a productores y comerciantes a sumarse a esta iniciativa, así como la población a que asista y pueda adquirir sus regalos navideños incluso cenas para las diferentes fiestas decembrinas.
El vicepresidente del Consejo Coordinador Empresarial y director de la Canaco Servytur Morelia, Agustín Rebollar Cruz manifestó el apoyo de la iniciativa privada al Ayuntamiento de Morelia para seguir en trabajos en conjunto y realizó un exhorto a la ciudadanía a comprar en comercios establecidos ya que esta acción genera empleos.
Por su parte, Sandoval Canals destacó la importancia de impulsar la economía local y promover los comercios que ya se tienen en la capital michoacana.

Deja un comentario