Ayuntamiento de Morelia Apoya a Jóvenes Emprendedores

0
14 visto

Jóvenes morelianos que tienen ideas de hacer negocios y emprender proyectos productivos, atendieron la convocatoria del Ayuntamiento de Morelia y asistieron al Campus Tour, encuentro que sumó las voluntades de la federación, estado y municipio, para brindarles conocimientos y herramientas para aterrizar sus ideas y hacerlas empresas de éxito.
Mediante cuatro conferencias y tres talleres con temas de inversión, innovación, emprendimiento y desarrollo de ideas mercantiles, el Ayuntamiento de Morelia respalda la iniciativa que los universitarios han mostrado para aterrizar sus proyectos.
En el acto de inauguración, el presidente municipal de Morelia, Wilfrido Lázaro Medina, motivó a los asistentes a no temer y desarrollar toda idea que tengan. Aseguró que de Morelia pueden surgir los grandes desarrolladores de las próximas empresas, científicos reconocidos e incluso “podemos estar platicando con quien dé respuesta, en un corto plazo, a enfermedades que afectan al mundo”.
Leticia Farfán Vázquez, regidora del Cabildo Moreliano, ofreció los apoyos y programas que el Ayuntamiento de Morelia opera para asesorar a los emprendedores. A este ofrecimiento se sumó la delegada de la Secretaría de Economía en Michoacán, Diana Hernández, con los programas que la federación tiene para el mismo sector.
La disciplina sumada a la búsqueda de oportunidades, dan como resultado el éxito de un proyecto, aseguró, el secretario de los Jóvenes en la entidad, Rodrigo Maldonado López, quien asistió con la representación del gobernador del estado, Salvador Jara Guerrero, y quien también conminó a los jóvenes a luchar por sus sueños.
La bienvenida corrió a cargo del secretario de Fomento Económico Municipal, Luis Navarro García, “queremos que ustedes hagan la diferencia en este presente, que no teman a emprender porque Morelia necesita jóvenes con iniciativas”, finalizó el funcionario.

Deja un comentario