Bajo Reservas de ley, Sale Libre Bajo Fianza Simón

0
8 visto

¡Epale! no “creyan” que se trata de otro Simón el ameri, no este es Simón Vicente Pacheco, edil de Charapan, acusado del delito de enriquecimiento ilícito, al no manifestar la posición de 11 vehículos, entre ellos tres autobuses y tres camiones tipo volteo, salió libre bajo las reservas de ley, después de haber pagado una fianza ante el juez, pues el delito que se le imputa no es considerado como grave y su situación legal.
Se definirá el próximo lunes, luego de haber solicitado la duplicidad del término constitucional, Chente Pacheco estaba internado en el penal de esta ciudad de Uruapan, Lic. Eduardo Ruiz, de donde salió libre bajo caución luego de haber pagado una fianza impuesta por la autoridad judicial competente, ante la cual rindió su declaración preparatoria, de esta manera, el alcalde continúa a disposición del juez, que conoce del caso.
Pero con el beneficio de la libertad bajo las reservas de ley y al pedir su defensa la duplicidad del término constitucional, el lunes se podría conocer su situación legal, es decir, si le es dictado auto de formal prisión o no, informó Agencia RED, cabe recordar que el munícipe fue aprehendido apenas el pasado martes, en un operativo de la Policía Ministerial realizado aparentemente al sur de Morelia, pero ya va pa’ fuera con todo y chanclas.

Deja un comentario