Balacera en Lázaro

0
26 visto
balacera tiroteo balazos ejecución

La madrugada de este domingo se registró una balacera a las afueras del bar Stragos, ubicado en la colonia centro de la ciudad, que dejó un saldo de una persona lesionada por arma de fuego y 3 vehículos baleados.

Fue al filo de las 6:00 horas cuando sobre el andador Fresnillos del segundo sector de Fidelac, un grupo de personas fue atacado por sujetos armados, quienes abrieron fuego en contra de ellos.

Tras el ataque fue localizado, a espaldas de la gasolinera Del Balsas, Luis Fernando C. de 30 años, quién presentaba disparos de arma de fuego por la espalda. Fue atendido por personal paramédico de Protección Civil Municipal y trasladado a un nosocomio de la ciudad.

Al lugar del incidente, personal de la Policía Militar arribó para acordonar el área, ya que en el lugar se localizaron bastantes cascajos de arma de fuego, entre las que destacan la AK 47 y calibre 9 milímetros.

Tras estos hechos, los empleados del bar se refugiaron en el interior de este, por lo que, a la llegada de la Policía Militar fueron sacados uno por uno para hacerles una revisión de rutina.

Tres vehículos, entre ellos una camioneta Caraban, una Jeep y un vehículo tipo Chevy resultaron con daños al recibir los proyectiles de arma de fuego.

Al momento del enfrentamiento, varias personas se encontraban fuera del antro, por lo que durante la balacera se escondieron bajo los vehículos.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado acudió al sitio antes mencionado para empezar a recabar indicios sobre este hecho, el cual se registró a menos de dos horas de que un joven fuera asesinado cerca de ese sitio.

Deja un comentario