Balean a Custodio

0
6 visto
asesinado ejecutado balazo cabeza muerto

La tarde de este miércoles un Custodio del Cereso “El Pochote”, fue atacado a balazos por un desconocido, cuando llegaba en su motocicleta a una peluquería de la calle Vasco de Quiroga, colonia Jardines de Catedral de esta ciudad de Zamora.

Los hechos ocurrieron cerca de las 15:00 horas, a las afueras del establecimiento “Peluquería San José”. En ese lugar quedo tirado sobre la calle Raúl X., apodado “El Pepino”, de aproximadamente 35 años, quien se desempeña como custodio y presentaba dos heridas de arma de fuego una en el cuello y otra en el tórax.

Al sitio se movilizaron los paramédicos de la Cruz Roja, mismos que tras valorar al paciente lo subieron a una ambulancia y lo trasladaron al Hospital San José, donde se encuentra bajo la supervisión de los médicos.

Sobre los hechos algunos testigos narraron a la policía que un sujeto armado abrió fuego contra la victima que apenas llegaba a bordo de una motocicleta y enseguida se dio a la fuga corriendo. Personal de la Policía Michoacán y de la Ministerial implementaron un operativo para tratar de localizar al agresor, quien permanece prófugo de la justicia.

De los hechos la Fiscalía Regional dio por iniciada la Carpeta de Investigación respectiva, siendo todos los datos anteriores recabados en la cobertura noticiosa.

Deja un comentario