Balean a Esposos

0
246 visto
balazos balacera agujeros crimen

Un matrimonio que la noche de este martes se encontraba fuera de su domicilio fue atacado a balazos a manos de desconocidos que lograron darse a la fuga. El hecho se registró en la colonia Tierra y Libertad y causó una fuerte movilización policíaca.

Del suceso se conoció que, a las 21 horas, el matrimonio conformado por Roberto R. de 42 años, y Roberta A. de 27, estaban en la calle Tratado de Córdoba en la colonia Tierra y Libertad, sitio al que arribó un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, blanco, cuyos tripulantes detuvieron la marcha y abrieron fuego contra la pareja para enseguida huir.

En el atentado, el hombre recibió varios impactos en distintas partes del cuerpo. La mujer corrió y logró ponerse a salvo, resultando ilesa de la agresión.

Enseguida, el lesionado fue canalizado por sus familiares a la clínica La Esperanza. Sin embargo, a los pocos minutos arribaron elementos de la Policía Michoacán así como Protección Civil del Estado al sitio de los hechos, quienes bajo un fuerte despliegue trasladaron al herido al Hospital El Ángel. Su estado de salud era reportado como grave.

Deja un comentario