Balean a Albañil en Morelia

2
8 visto

Un ingeniero de la construcción mejor conocido en los barrios bajos como albañil, fue baleado en los primeros minutos de este lunes, cuando se encontraba en una gasolinera, los hechos se registraron en la calle Guillermo Prieto de la capital michoacana, según chismes de la Policía Estatal, quienes contaron que fue mero a las doce con treinta minutos también de este día.
Cuando fueron alertados por el servicio de emergencias que en el citado lugar había una persona herida por arma de fuego, en chinga que quiere decir muy rápido los paramédicos llegaron al lugar pero tarde porque ya había sido trasladada por una camioneta particular a un nosocomio, iban pues en chinga cuando mero en el cruce de Morelos y Madero fue interceptada.
Por una unidad de la Cruz Roja en chinga el chamaco fue movilizado, por cierto se llama dijeron Gerardo Rivas Velarde, de 30 años de edad, de oficio albañil, mismo que presentó una herida, los paramédicos le prestaron atención y lo llevaron al Hospital Civil, donde lo reportan como grave en su estado de salud pero estable, por lo que se desconoce el móvil por el que fue lesionado y por ende quien le sorrajó el balazón.

2 Comentarios

  1. Que falta de respeto para los lectores el utilizar palabras antisonantes inecesariamente, aparte la diccion de la persona que redacta es deficiente e informal. Favor de corregir eso, buen dia!

Deja un comentario