Balizan Calles del Centro de Morelia

0
0 visto
Balizan Calles

Con el propósito de mejorar el equipamiento vial y garantizar la seguridad de los peatones, la Dirección de Parques y Jardines a través de la brigada de balizamiento, colocaron las señaléticas en el pavimento en importantes calles de la ciudad.
Se trata de la zona Centro de Morelia, concretamente las calles aledañas a la avenida Madero, cuyos cruces son de alta concentración de peatones y tráfico vehicular.
Por instrucciones del presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, aquellas señaléticas que se encuentren desgastadas, recibirán mantenimiento inmediato de manera que sean visibles tanto para los automovilistas como para las personas que transitan a pie y así evitar accidentes viales.
Además de la Dirección de Parques y Jardines, en esta tarea trabajan de manera coordinada la Dirección de Seguridad Ciudadana y la Subdirección de la Policía Vial, para realizar los cortes en la circulación.
De manera paulatina, se dará mantenimiento a las calles y avenidas de la capital de Michoacán, cuyo balizamiento lo requiera.

Deja un comentario