Bandas Locales Mostrarán su Potencial en el 1° Festival de Música Libre

0
40 visto
Bandas Locales Mostrarán su Potencial en el 1° Festival de Música Libre
Bandas Locales Mostrarán su Potencial en el 1° Festival de Música Libre

La primera edición del Festival de Música Libre, se realizará en la capital michoacana el próximo 19 de diciembre en el Lienzo Charro.
Con la finalidad de mostrar a los morelianos el potencial musical que existe en el estado y crear un espacio donde las bandas locales puedan presentarse logrando un acercamiento con su público y ser proyectadas hacia nuevas audiencias, es como nace el festival en el que participarán siete grupos y una compañía de baile de salón.
Salvador Carrillo, miembro del comité organizador, informó que: “Morelia es una ciudad con mucha riqueza cultural, pero en cuanto a espacios donde las bandas locales se puedan presentar, se queda corta. Este festival, es una alternativa para los grupos y solistas de todos los géneros posibles, donde muestren su trabajo. Existe una infinidad de músicos en Morelia, con excelentes trabajos y propuestas, que luchan día a día por encontrar espacios para presentar sus proyectos, nosotros queremos lograr ese espacio diferente, donde la buena música sea la que impere, así como una plataforma de desarrollo para los grupos”.
Ensamble Buena Vista, frutyloopers, Moisés Bedolla y dos más uno, Azul fractal, compañía de baile de salón bailatiny, red house, malakia y los jaigüey, son los grupos que invadirán con buena música la ciudad.
A partir de las 15:00 horas y hasta las 23:00, en el Lienzo Charro habrá música, comida y bebida, todo con la finalidad de que los dos mil asistentes que esperan, puedan tener ocho horas continuas de rock, pop, blues, trova, funck y son jarocho.
Los boletos tendrán un costo de 50 pesos en preventa y 60 pesos el día del evento, también se podrá adquirir el paquete VIP que incluye dos entradas, cuatro cervezas, un disco compacto de malakia o red house y convivencia con los grupos participantes.
A partir del próximo miércoles 25, se contará con dos puntos de venta para poder adquirir boletos, en Tarkus rock ubicado en Bartolomé de las Casas 305 en el centro y en Rock factory en la avenida Lázaro Cárdenas 1765.

Deja un comentario