Barbas a Remojar Maistros

0
0 visto
CNTE

Catorce profesores y un catedrático son acusados de motín y destrucción de papelería electoral; los líderes se chocolatean en su casa. Aunque visto desde fuera es un aviso pal gremio de maistros, mentores, conserjes y profesores para le tantien lagua a los chayotes y pa que comprueben el dicho popular de que en la c’arcel y en el hospital se conoce a los amigos.
Como veo doy y aunque los lideres digan que el gobierno sacò el patate del muerto ya supimos por acà que 2 jueces federales giraron órdenes de aprehensión en contra de 14 profesores e integrantes de la sección 22 de la CNTE) y un catedrático de la UPN por los delitos de motín y destrucción de papelería electoral. Aguas maistros paisanos porque ser revolucionarios con sueldo no lo agradece el gobierno, mas bien se encabrona y ya ven lo que les esta pasando a los oaxcos que hora tendran que aplicar eloperativo mas vale que digan aquí corrio, digo, mientras verigus.
Los profesores señalados son José Alberto García Raymundo, Rubén Darío Rodríguez Vidal, Francisco Durán Azamar, Antonio Morales Martínez, Benito Vázquez Henestrosa, Eloy Rivera Córdova y Fernando Rivera Marcelo.

Deja un comentario