Batman Contra Superman se Lleva el fin de Semana

0
14 visto
Batman-Contra-Superman

Como era de esperarse la película “Batman Contra Superman” se llevó el fin de semana, pues vendió $420 millones de dólares ($7,316 de pesos) en todo el mundo, en Estados Unidos venció $170 millones y para México alrededor 5 millones de dólares ($87 Millones de pesos), este en un récord para una semana santa. La película ya recuperó la inversión inicial hecha por un monto de $250 millones de dólares, con este fin de semana.
Sin embargo, la película no ha recibido críticas favorables, sin hecharle a perder el tema, les podemos decir que está aburrida en la primera parte, algo así como unos 40 minutos, pero después mejora y termina de una forma espectacular.
La cadena más grande de México no ha dado datos de venta en México, pero se puede decir que fue un éxito, ya que mantuvo sus salas bastante llenas. De acuerdo con un comunicado de Warner Bros., se registraron casi medio millón de asistentes y 26.7 millones de pesos en las primeras horas del estreno, que fue el jueves santo, de esta cinta que protagonizan Ben Affleck (Batman), Henry Cavill (Superman) y Gal Gadot (La Mujer Maravilla).

Deja un comentario