Bebé Grave Tras Colisión Vehicular

0
1 visto

El choque frontal de dos vehículos lesionó de gravedad a una bebé que se estrelló contra el parabrisas luego de zafarse de los brazos de su madre durante el impacto, quien también se lesionó y su supuesto esposo se dio a la fuga. El conductor de la otra unidad motriz quedó atorado entre los hierros desechos de su auto.
El accidente carretero ocurrió al filo de las 9 horas de este domingo sobre el kilómetro 22+300 del tramo carretero Morelia-Quiroga, cerca de la comunidad de Capúla. La niña y sus padres ocupaban la camioneta Chevrolet 1500, color verde, con placas PSH9121, la cual circulaba en sentido a esta capital.
En tanto el coche Ibiza negro, con láminas PPX8241, era conducido por Eder Gerardo Hernández Mendoza, de 28 años de edad, mismo que viajaba en sentido opuesto y manifestó haber perdido repentinamente el control, invadió carril y se registró el percance.
El nombre de la niña no fue proporcionado, pero se dijo que tenía 8 meses aproximadamente, mientras que su mamá se identificó como Adriana García Garibay, de 17 años de edad. Paramédicos de Protección Civil Estatal (PCE) las trasladaron al hospital Infantil y al de La Mujer, respectivamente.
Bomberos Municipales se encargaron de liberar con herramienta hidráulica a Eder Gerardo, quien fue internado en el nosocomio del ISSSTE. Elementos de la Policía Federal división Caminos se encargaron de realizar el peritaje de los hechos.

Deja un comentario