Bienal Internacional del Cartel, Presente en el CIAV

0
16 visto

En una suma de voluntades con el gobierno estatal, el Centro Internacional de Artes Visuales (CIAV) del Ayuntamiento de Morelia recibió a más de 100 asistentes del Congreso Mundial de Diseño y la Bienal Internacional del Cartel en México que se desarrolla en esta ciudad, quienes pudieron disfrutar de las exposiciones de este centro, entre las cuales, se exponen carteles precisamente alusivos a este congreso.
Universitarios, docentes y expositores agradecieron la oportunidad de visitar este Centro Internacional que tiene como misión ofrecer a los artistas locales, nacionales e internacionales un espacio para que muestren sus creaciones y promover así el intercambio cultural y artístico entre Morelia y otras ciudades. Es por ello que se invitó a los futuros diseñadores a que presenten sus obras en este sitio en un futuro.
El CIAV surgió precisamente con el objetivo de brindar espacios a artistas que buscan la oportunidad de mostrar sus obras y así poder darse a conocer en el ámbito educativo, artístico y cultural, lo cual se ha ido consolidando a través de la presentación de diversos trabajos como el relativo a la Bienal Internacional del Cartel en México Morelia 2014.

Deja un comentario