Morelia, Mich.- Romper esquemas de trabajo que disminuyan la posibilidad de ofrecer un servicio eficiente y eficaz a la ciudadanía, además de abonar a la profesionalización de los servidores públicos, es el objetivo de los cursos impartidos a través de la Dirección de Capacitación y Profesionalización del gobierno del estado, que en esta ocasión brindó talleres a directivos del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM).
Frente a los directores de los planteles escolarizados del CECyTEM, el director de Capacitación y Profesionalización, Leónides Luviano Frutis, recalcó la necesidad de mantener una formación constante que permita el mejor desarrollo de habilidades y destrezas para ponerlas al servicio de los michoacanos.
“El gobierno requiere evolución, hay que generar una nueva expectativa, romper círculos viciosos, dar buen servicio con honestidad y transparencia, hay que ser creativos y propositivos”.
Por su parte, el director general del CECyTEM, Manuel Anguiano Cabrera, reconoció la labor de la administración estatal por contar cada día con servidores más profesionales y capacitados; así mismo, distinguió la actitud de los directores de planteles al asistir a la capacitación.
En el acto de inauguración, estuvieron presentes, Raúl Millán, jefe del Departamento de Profesionalización de la Secretaría de Finanzas y Administración; Ángel Avilés, director Académico del CECyTEM; así como Lourdes Reyeros, instructora del curso denominado “Rompiendo Paradigmas”.